Foro
No entiendo qué más información necesitan. Parezco un disco rayado explicando cada día lo mismo a movistar y ya lo expliqué también a la empresa que tiene que venir. Tampoco entiendo que el proceso esté en observación. Más bien parece que mientras funcione la línea no vendrá nadie. Que el cable suponga un peligro para la vida de alguien parece importar menos. Por si acaso me voy guardando los mensajes escritos y grabando las conversaciones.
Buenas tardes MariaEsc
Primeramente te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a pasar aviso urgente para la correcta colocación de postes y cableado, en la mayor brevedad se pondrán en contacto .
Un saludo
Miriam
- MariaEsc16-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Miriam,
Yo NUNCA he dicho nada de ningún poste, no se quien se ha inventado la historia del poste, ( de la empresa de mantenimiento me llamaron para venir a colocar el poste !!!!!) ya les dije que poste está bien , es el CABLE el que está descolgado. Yo es que ya jo se como decir las cosas.