Foro

Elena73
Mi vida cambió con el ADSL
07-08-2025
Resuelto

Cable descolgado encima tejado vivienda unifamiliar

Buenos días.

Necesito que retiren un cable de los que se usaban para teléfono fijo (cobre) que pasa x encima del tejado de mi vivienda (unifamiliar) y está descolgado.

Un saludo

• Hola Elena73 

Nos alegra haber podido ayudarte con la solución a tu solicitud. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Yaneth.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2025

Hola Elena73 

Al privado te hemos enviado informacion importante sobre tu consulta.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván.

Elena73
    13-08-2025

Buenos días.

Les acabo de enviar la referencia catastral para que puedan ubicar la finca a través de Google Maps.

Gracias

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2025

Hola Elena73 

Confirmamos que hemos recibido correctamente la información. Sin embargo, el dato relacionado con la dirección no ha sido lo suficientemente específico.

¿Podrías indicarnos por mensaje privado cómo aparece la dirección exacta en algún documento oficial o recibo de servicio público? Esto nos permitirá validar y continuar con el proceso de forma adecuada.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Iván.

Elena73
    13-08-2025

Buenos días.

Tal y como me han indicado acabo de enviar mensaje privado con mis datos y comunicación de incidencia.

Muchas gracias

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2025

Hola Elena73 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2025

Hola Elena73 

Comprendemos lo que nos indicas. Para ayudarte en crear la gestión del PETTER, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Nombre completo y DNI de la persona que lo solicita.

-Teléfono y correo electrónico de contacto.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

-Descripción de la incidencia.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.

Elena73
    10-08-2025

Buenos días.

Sólo en una de las múltiples veces que lo intenté me permitió avanzar hasta el momento d adjuntar fotos que no sé cómo pro se cerró sin registrar nada. No salió ningún mensaje de error.

El resto de veces que lo estoy intentando no m permite avanzar pq con los datos introducidos no encuentra ubicación. Lo he intentado con mi finca, con pueblos cercanos e incluso con calles principales del pueblo de zona urbana.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2025

Hola Elena73 

¿Te aparece algún tipo de error al finalizar la creación de la solicitud? Si es así, te agradeceríamos si nos compartes una imagen para verificarlo. 

Por otra parte, si ya has podido realizar la solicitud exitosamente y consideras que tu consulta está resuelta podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván.

Elena73
    07-08-2025

Muchas gracias x responder tan rápido.

A ver si consigo comunicar la incidencia pq llevo un buen rato y le cuesta mucho encontrar la ubicación (incluso poniendo calles principales) y para una vez que lo consigo a la hora de enviar los archivos con las fotos no sé qué ha pasado pro creo que no registro nada.

Seguiré intentando.

Gracias

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2025

Hola Elena73 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Los trabajos que solicitas son gestionados por técnicos especializados de Planta Externa. 

A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento. No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 

Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. 
    Iván.