Foro

Avatar de ESTER17
ESTER17
Más integrado que la RDSI
09-10-2024

CABLE EN FINCA DONDE EMPEZAMOS A CONSTRUIR

Buenas,

 

Necesito que retiren un cable que pasa por el terreno dónde empezamos a contruir en una semana. La vecina ya hace unos 90 dias inició el trámite pero des de Movistar pasan de todo. Nadie ha ido a hacer nada.

Pedimos que se retire, sinó las máquinas se van a llevar el cable, por la edificación que está pensada hacer.

 

Solucionar los problemas de los clientes, por favor.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2024

    Hola ESTER17 

     

    Lamentamos los inconvenientes que has tenido con la gestión de tu solicitud. En este momento, solo podemos informarte que los técnicos de planta externa, quienes son los encargados de este tipo de gestiones, aún están analizando la situación. Una vez finalicen esta fase, se comunicarán contigo si realizaste la gestión o con la persona quien genero el primer reporte para continuar con la gestión e informarte sobre las acciones y trabajos que realizarán.

     

    Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote y esperamos que tu solicitud sea atendida lo antes posible.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2024

    Hola ESTER17 

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad movistar.

     

    Para realizar la petición que solicitas, debes notificarlo a través de la siguiente web, llenando un formulario de auto-registro. Ten en cuenta que para registrarte en dicho portal, no es obligatorio ser usuario de movistar. Una vez realizada la solicitud puedes hacer el seguimiento del trámite a través de la misma vía. Se revisara tu gestión y los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.

     

    Si deseas puedes consultar aquí como realizar el proceso paso a paso.

     

    Si nos afirmas que la vecina inició el trámite hace 90 días, confírmanos por mensaje privado (haciendo clic aquí)  el número de referencia de la solicitud para verificarlo.

     

    Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.