Su6
29-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Cable enrollado en mi fachada
Buenas tardes, se callo un cable al suelo por el paso de un camión y han enrollado 20 metros y lo han puesto en mi fachada. Ruego que lo corten o retiren de manera urgente.
Hola Su6
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Sandy.
Buenas tardes, seguimos igual desde junio.
Ni me contesta nadie y reitero y tampoco. Llevamos desde junio...
¿Saben plazos o bien si hay otro medio?
Muchas gracias.
Hola Su6
Sentimos los malestares que te estamos ocasionando, en este caso los técnicos de planta externa están al tanto de la incidencia que has notificado, sin embargo no te podríamos llegar a confirmar los plazos estimados de resolución, ¿has intentado volver a notificar desde la pagina web tu incidencia?
Un Saludo, Jesús.
Sí, en dos ocasiones desde entonces.