Foro

OctavioArangoToro
Más integrado que la RDSI
01-01-2024

Cable exterior por el suelo por robo de parte del cableado

Hace unas tres semanas los [....] de cables de cobre, se robaron el cable de dentro y de fuera de mi propiedad, y el resto quedó tirado por el suelo. Quiero que vengan a retirar el resto de ese cableado dentro de mi propiedad, así como el poste que plantaron en medio para sostenerlo, pues la normativa actual  del año 2022 prohíbe pasar ese tipo de cableado por el medio de una propiedad privada. Además, los [....] del cobre rompieron el vallado de mi propiedad y si lo reparo, lo volverán a romper para llevarse el resto del cable  que quedó colgando. 

Espero una respuesta rápida y una solución responsable por parte de Telefónica (o de Movistar).

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2024

Hola OctavioArangoToro.

Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

OctavioArangoToro
    Más integrado que la RDSI
    11-01-2024

Fue absolutamente imposible enviar un mensaje al Técnico de Movistar a través de "mensaje privado" como sugieren ellos (lo deben poner difícil o imposible para que desistamos !)

Octavio

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2024

Hola OctavioArangoToro 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

Un saludo.

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2024

Hola OctavioArangoToro 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Para llevar a cabo la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información requerida. Muchas gracias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-01-2024

Hola OctavioArangoToro 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

- Teléfono y persona de contacto.

- Dirección de correo electrónico.

- Dirección completa. (Calle y número, localidad y provincia).

Para facilitarnos estos datos, por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo. Oscar.