Foro

orionclark
Yo probé el VDSL
05-11-2025

Cable fibra dañado por obras en la terraza

Hola. Al realizar obras en la terraza una empresa constructora me ha retorcido, doblado, rajado y machacado o quemado el cable de fibra. Tras hablar a través del WhatsApp sobre la avería, desde dijeron que no me podían ayudar que tenía que hacerlo creando una incidencia a través de la web Petter telefónica. Tras una semana esperando, me mandan un correo y me dicen que se cierra la incidencia siendo la resolución que no se tiene que hacer a través de ellos, si no a través de averías, que es de donde me dijeron que tenían que ser ellos. Ni por un lado ni por el otro se me está dando solución al problema que me han creado unos terceros. Necesito que me cambien ese cable para poder reclamarle su arreglo a la constructora antes de que se vayan.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2025

Hola orionclark 

Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo. Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.

Un saludo, Sebastián.