Foro
segun twngo entendido la normativa prohibe pasar cables por tejados y azoteas
necesito que lo quiten y lo pasen por otro lado YA
Hola SalvaDiaz79
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.
No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Oscar.
- SalvaDiaz7914-04-2025Más integrado que la RDSI
eso no me siluciona el problema
encima en ese enlace dice que me cobran 200€ cuando yo no he dado mi permiso para que pasen por encima de mi tejado cosa que esta totalmente prohibido
en la pagina petter pone que el coste es de 200€
- Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Hola, SalvaDiaz79
Dado que no hemos recibido respuesta a su reciente consulta, interpretamos que pudo resolverla a través de la plataforma PETTER.
Sin embargo, si tiene alguna otra pregunta o necesita soporte técnico, no dude en contactarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar17-04-2025Responsable Técnico
Hola SalvaDiaz79
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola SalvaDiaz79
Le informamos que el motivo del cobro puede variar según la solicitud, por lo que estos trabajos pueden requerir estudios, obras o análisis. Debido a la naturaleza de su petición, en este caso deberá comunicarse con el departamento correspondiente en la página web o a su correo electrónico, donde le han enviado la información de este proceso. Para cualquier duda o consulta, ellos le estarán informando por los medios de comunicación ya establecidos.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Oscar.