Foro
Se que decís siempre lo mismo, día tras día, semana tras semana, mes tras mes.....
Yo también digo siempre lo mismo pero actualizo el tiempo que llevo esperando otra semana más.....
Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 9 MESES ....., y subiendo, espero tener menos palabras y más hechos reales. Para mi los inconvenientes de tener ese cable son cada vez mayores.
Un saludo
Hola Pesterente,
Entendemos tu malestar y sentimos mucho la demora en el proceso. Disponemos de un estudio en curso con el departamento de planta externa de la zona para poder avanzar las gestiones. Estamos pendientes de cualquier información que nos proporcionen al respecto, en cuanto nos lo notifiquen te lo trasladaremos en este hilo.
Esperamos una pronta solución. Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar04-03-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente,
Estamos pendientes del caso y sus avances, tan pronto como recibamos cualquier información te lo comunicamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene