Foro
Se que decís siempre lo mismo, día tras día, semana tras semana, mes tras mes.....
Yo también digo siempre lo mismo pero actualizo el tiempo que llevo esperando otra semana más.....
Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 9 MESES ....., y subiendo, espero tener menos palabras y más hechos reales. Para mi los inconvenientes de tener ese cable son cada vez mayores.
Un saludo
Hola Pesterente
Seguimos pendientes ,en cuanto nos faciliten información te lo comunicamos .
Te pedimos disculpas por la demora
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar24-06-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
De momento tenemos nuevos datos, pero seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar16-06-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos que confirmarte.
Un saludo.
Fernando.