Foro
Pesterente
01-03-2022Yo probé el VDSL
Se que decís siempre lo mismo, día tras día, semana tras semana, mes tras mes.....
Yo también digo siempre lo mismo pero actualizo el tiempo que llevo esperando otra semana más.....
Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 9 MESES ....., y subiendo, espero tener menos palabras y más hechos reales. Para mi los inconvenientes de tener ese cable son cada vez mayores.
Un saludo
Técnico-Movistar
20-07-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar28-07-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Seguimos pendientes del caso,. Cuando tengamos más datos, te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.