Foro
Se que decís siempre lo mismo, día tras día, semana tras semana, mes tras mes.....
Yo también digo siempre lo mismo pero actualizo el tiempo que llevo esperando otra semana más.....
Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 9 MESES ....., y subiendo, espero tener menos palabras y más hechos reales. Para mi los inconvenientes de tener ese cable son cada vez mayores.
Un saludo
Buenas tardes Pesterente
Seguimos pendientes de que nos faciliten más detalles sobre el estado de estos trabajos.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar23-09-2022Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Lamentamos el retraso en la resolución de la actuación. Continuamos con el seguimiento del caso, pero de momento, no tenemos nuevas noticias para comunicarte.
Un saludo.
Fernando.
- estuditaronja23-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Pesterente todavía sigues a la espera?
Que verguenza después de más de un año!
Me desanima bastante yo estoy desde mayo esperando por un tema igual y todavía nada.