Foro
Hola estuditaronja
Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Un saludo
Soraya
- estuditaronja02-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Pues a ver si es verdad, que vergonzoso el servicio.
- Técnico-Movistar20-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes estuditaronja,
Continuamos con el caso en observación y nos encontramos a la espera de recibir información actualizada por parte del servicio técnico de planta externa de la zona sobre los avances del mismo que procederemos a detallarte según dispongamos de ellos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- estuditaronja23-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Jajajajaja. Si es que en el fondo sois muy graciosos.
- Técnico-Movistar23-12-2022Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Sentimos mucho las molestias y la demora ocasionada
Un saludo
Soraya- Técnico-Movistar04-01-2023Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Continuamos con el seguimiento del caso. Cuando tengamos nuevos datos te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar16-11-2022Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevas noticias. Te las trasladamos en cuanto las tengamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar30-11-2022Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Aún no hemos recibido nuevos datos, cuando dispongamos de ellos, te informamos al respecto.
Un saludo.
Fernando.