Foro
Hola estuditaronja
Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Un saludo
Soraya
Hola,
Pues a ver si es verdad, que vergonzoso el servicio.
- Técnico-Movistar20-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes estuditaronja,
Continuamos con el caso en observación y nos encontramos a la espera de recibir información actualizada por parte del servicio técnico de planta externa de la zona sobre los avances del mismo que procederemos a detallarte según dispongamos de ellos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- estuditaronja23-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Jajajajaja. Si es que en el fondo sois muy graciosos.
- Técnico-Movistar25-01-2023Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Lamentamos no poder confirmarte otra información al respecto, De momento la petición esta reclamada y estamos a la espera de recibir más información al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar23-12-2022Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Sentimos mucho las molestias y la demora ocasionada
Un saludo
Soraya- Técnico-Movistar04-01-2023Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Continuamos con el seguimiento del caso. Cuando tengamos nuevos datos te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar16-11-2022Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevas noticias. Te las trasladamos en cuanto las tengamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar30-11-2022Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Aún no hemos recibido nuevos datos, cuando dispongamos de ellos, te informamos al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar16-12-2022Responsable Técnico
Buenos días estuditaronja
Estamos realizando un seguimiento de tu solicitud, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de mas información, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar03-11-2022Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Hemos vuelto a reclamar la situación, esperamos obtener nueva información. Te la trasladamos en cuanto la tengamos.
Un saludo.
Fernando.