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105 Respuestas
- Técnico-Movistar07-06-2021Responsable Técnico
Hola LuisCuellar
Lamentamos no disponer de más información sobre la gestión ni sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición. Esperamos que lo antes posible te puedan informar los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.Nieves
- LuisCuellar06-06-2021Más integrado que la RDSI
Hola,
en cuanto tiempo me van a solucionar el problema? Como puedo hacer el seguimiento de la resolución técnica??
Gracias
- Técnico-Movistar01-06-2021Responsable Técnico
Hola LuisCuellar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar31-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes LuisCuellar
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para que se pueda iniciar el estudio, es necesario que nos confirmes los datos solicitados en el post anterior, de este modo, nosotros abrimos una notificación a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos quienes se pondrán en contacto contigo y con quien lo puedes valorar a pide de terreno.
Quedamos a la espera de que nos facilites los datos y poderlo gestionar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar29-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes LuisCuellar
Bienveni@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte y realiza la solicitud, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo, Miriam