Foro

Avatar de LuisCuellar
LuisCuellar
Más integrado que la RDSI
29-05-2021

Cable telefónico por encima de mi finca y estorba para mi construcción inmediata

En mi finca pasa un cable de teléfono por el medio de dicha finca, el cual estorba para la construcción de mi casa y con las grúas va a ser dañado seguro. Solicito se retire dicho tendido de teléfono y se coloque siguiendo la calle, a quien debo solicitar esta modificación??

 

Gracias y un saludo

105 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2021

    Hola LuisCuellar

     

    Lamentamos no disponer de más información sobre la gestión ni sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición. Esperamos que lo antes posible te puedan informar los técnicos de planta externa de la zona.

     
    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de LuisCuellar
    LuisCuellar
    Más integrado que la RDSI
    06-06-2021

    Hola,

    en cuanto tiempo me van a solucionar el problema? Como puedo hacer el seguimiento de la resolución técnica??

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2021

    Hola LuisCuellar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2021

    Buenas tardes LuisCuellar

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para que se pueda iniciar el estudio, es necesario que nos confirmes los datos solicitados en el post anterior, de este modo, nosotros abrimos una notificación a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos quienes se pondrán en contacto contigo y con quien lo puedes valorar a pide de terreno.

     

    Quedamos a la espera de que nos facilites los datos y poderlo gestionar.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2021

    Buenas tardes LuisCuellar

     

    Bienveni@ a Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte y realiza la solicitud, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo, Miriam