Foro
105 Respuestas
- Pesterente31-01-2022Yo probé el VDSL
Sabía que me ibais a responder con el mismo royo de siempre, creo que después de ya 8 meses no es creíble nada de lo que decís. Eso de "agilizar" que significa para vosotros?? 3 años de espera??, veo que vosotros no os importa el decir siempre lo mismo e ir engañándonos semana tras semana, mes tras mes, año tras año...... Pues yo también no me importa decir siempre mi queja y mi tiempo de espera.
Ya sé que está en estudio, de que lo antes posible me informaréis..... Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 8 MESES y subiendo, espero tener menos palabras y más hechos reales.
Un saludo
- Técnico-Movistar31-01-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente,
Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados y la demora en la gestión. Hemos soloicitado su agilización y quedamos pendientes de cualquier información que puedan indicarnos para poder informarte en cuanto sepamos de cualquier avance al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Pesterente31-01-2022Yo probé el VDSL
Actualizando datos del tiempo de espera.
Y ya sé que está en estudio, de que lo antes posible me informaréis..... Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 8 MESES y subiendo, espero tener menos palabras y más hechos.
Un saludo
- Pesterente26-01-2022Yo probé el VDSL
Se que está en estudio y entendéis mi malestar. Yo también digo siempre lo mismo, como hacéis vosotros, actualizando el tiempo que me lleváis engañando, de que está en estudio, de que lo antes posible me informaréis..... Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 4 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.
Un saludo
- Técnico-Movistar25-01-2022Responsable Técnico
Buenos días Pesterente
Entendemos tu malestar y te pido disculpas por ello. Tu consulta se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de más información, te la indicaremos con gusto
Un saludo
Silvia
- Pesterente24-01-2022Yo probé el VDSL
No creo que hagáis todo lo posible, sé que lo vais a hacer cuando esté el juzgado de por medio, ya que esperar tantos meses oyendo cada día lo mismo agota. Por favor escriban cuando haya algo en firme no para decir lo mismo cada día durante casi ya 8 Meses. Yo como vosotros también me repito, eso si, actualizando el tiempo que llevo a la espera de una solución final. Ese tiempo que es pongo es el que vosotros lo llamáis "lo antes posible. Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 4 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.
Un saludo
- Técnico-Movistar24-01-2022Responsable Técnico
Buenos días Pesterente
Comprendemos tu malestar por esta situación y estamos haciendo lo posible para poder ayudarte. Por nuestra parte, seguiremos pendientes que nos remitan más detalles sobre esta gestión para informarte.
Un saludo
Griselda
- Pesterente20-01-2022Yo probé el VDSL
Ya sé que tengo que disculpar las molestias y que todo se va a hacer lo antes posible, lo antes posible son 7 meses y 3 semanas?????,se que me vais a decir 40 veces lo mismo día a día. Y yo también os reitero lo mismo, solo voy a ir modificando el tiempo de espera que llevo, ya que va en aumento. Ese tiempo que es pongo es el que vosotros lo llamáis "lo antes posible. Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 3 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.
Un saludo
- Técnico-Movistar20-01-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente.
Te pedimos disculpas por las molestias. Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda tramitar lo antes posible.
Un saludo.
Angela.
- Pesterente19-01-2022Yo probé el VDSL
Ya sé que seguirá en estudio, se que consultáis el estado,se que me vais a decir 40 veces lo mismo día a día. Y yo también os reitero lo mismo, solo voy a ir modificando el tiempo de espera que llevo, ya que va en aumento. Ese tiempo que es pongo es el que vosotros lo llamáis "lo antes posible. Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 3 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.
Un saludo