Foro
105 Respuestas
- Técnico-Movistar20-05-2022Responsable Técnico
Buenos días Pesterente,
Continuamos pendientes de recibir información, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar13-05-2022Responsable Técnico
Buenos días Pesterente
Comprobamos tu consulta está en estudio. En el momento que dispongamos de mas información, te la trasladaremos.
Un saludo. Silvi a
- Técnico-Movistar06-05-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar29-04-2022Responsable Técnico
Buenos días @Pesterente,
Nos mantenemos pendientes de recibir información actualizada al respecto del estudio que llevamos a cabo sobre tu caso, en cuanto tengamos mas detalles o avances al respecto procedemos a informarte.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar21-04-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente.
Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar13-04-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Seguimos pendientes del caso, en cuanto tengamos más datos, te los confirmamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar02-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Pesterente
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de mas datos te los traslademos.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar28-03-2022Responsable Técnico
Buenos días @Pesterente,
Sentimos mucho la demora en la gestión, estamos pendientes de que nos actualicen información del caso y sus avances, en cuento nos los hagan llegar te informamos en este hilo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar18-03-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Realizamos un seguimiento a tu caso , no disponemos de mas información , lamentamos la demora, te haremos saber nada mas que nos comuniquen algo .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar11-03-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Estamos pendientes de tu caso , por el momento no tenemos respuesta, en cuanto tengamos alguna novedad te lo hacemos saber.
Un saludo
Soraya