Foro
105 Respuestas
- Técnico-Movistar14-01-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente.
Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma.
Un saludo.
Angela.
- Pesterente13-01-2022Yo probé el VDSL
Ya sé que está en estudio, se que consultáis el estado, pero insistir diciendo cada día lo mismo. Y yo también os reitero lo mismo, solo voy a ir modificando el tiempo de espera que llevo, ya que va en aumento. Ese tiempo que es pongo es el que vosotros lo llamáis "lo antes posible. Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 2 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.
Un saludo
- Técnico-Movistar13-01-2022Responsable Técnico
Buenos días Pesterente
Comprobamos tu consulta está en estudio, lo antes posible, te darán una solución . Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- Pesterente12-01-2022Yo probé el VDSL
Gracias por estar pendientes aunque espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 2 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.
Un saludo
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Buenos días Pesterente
Comprendemos la situación y estamos haciendo todo lo posible para tratar tu solicitud. Continuaremos al tanto de recibir más detalles para poderte trasladar cualquier novedad.
Un saludo
Griselda
- Pesterente12-01-2022Yo probé el VDSL
Gracias por estar pendientes, pero espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 2 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.
Gracias
- Técnico-Movistar11-01-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Seguimos pendientes desde aquí del caso y esperamos tener noticias pronto.
Un saludo.
Nieves
- Pesterente11-01-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
gracias de nuevo por su nuevo comentario. Me reitero yo también, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 2 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.
Gracias
- Técnico-Movistar11-01-2022Responsable Técnico
Buenos días Pesterente
Entiendo tu malestar y te pido disculpas por ello. Estamos comprobando tu consulta se encuentra en estudio. Por nuestra parte, estamos solicitando una agilización, para que te den una solución lo antes posible
Un saludo
Silvia
- Pesterente10-01-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 2 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.
Gracias