Foro
Hola Felichico
Si has realizado la gestión en la web de PETTER y se ha generado un número de incidencia, entendemos que está en curso. Desde dicha web puedes ver el estado de la solicitud y los avances. ¿Has comprobado si la gestión se encuentra en trámite o en trabajos, o está cerrada?
Hay que tener en cuenta que este tipo de gestiones exteriores tienen un tiempo superior de resolución ya que en ocasiones hay que realizar estudios concretos, solicitar permisos etc.. por lo que puede demorar en el tiempo su ejecución.
Un saludo. Mª Jesús.
- Felichico01-05-2024Yo probé el VDSL
Hola!.
pues al día siguiente de poner la incidencia , que puse con sus fotos y todo,aparecia como fecha de la ultima modificación esa misma mañana, de modo que yo interpreté que lo habian leido a la mañana siguiente. Desde ese momento solo aparece “pendiente “, sin ninguna modificación.
empece a impacientarme por no ver ningun cambio en 1 mes y puse como “fecha solicitada por el cliente” el 24 de abril, y entonces vario la fecha de la ultima modificación, pero ningun cambio mas. Solo “pendiente”.
yo entiendo que sean gestiones que puedan tomar algún tiempo, pero si me dais una estimación o la web de petter emite alguna observación en 1 mes y medio,pues yo podria saber si alguien esta moviendo un dedo, que es lo que me preocupa: el silencio infinito.- Técnico-Movistar02-05-2024Responsable Técnico
Hola Felichico
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- Felichico08-05-2024Yo probé el VDSL
En realidad hay un plazo de 1 mes para responder, y ya ha pasado 1 mes y medio sin decir absolutamente nada, ni “estamos en ello”.
Este foro está plagado de reclamaciones idénticas a la mía, con mas de 1 año esperando y que no se les ha dado ninguna solución. Estoy convencido de que ese es el plan: que te aburras. Yo por mi parte voy a empezar a seguir los pasos que recomienda la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones: si en el plazo de 1 mes no hay noticias, presentar una reclamación ante la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones.Parece que movistar no atiende otras vías.
Es llamativo lo rápido y fácil que tiráis un cable de estos por encima de la parcela de un particular, y lo difícil que hacéis luego el cambiarlo.
Ustedes desde aqui podrian mirar en que estado se encuentra mi reclamación? En otros mensajes del foro se han encargado de consultar con planta externa si habían recibido la petición y en que estado estaba.gracias