Foro
Hola Felichico
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
En realidad hay un plazo de 1 mes para responder, y ya ha pasado 1 mes y medio sin decir absolutamente nada, ni “estamos en ello”.
Este foro está plagado de reclamaciones idénticas a la mía, con mas de 1 año esperando y que no se les ha dado ninguna solución. Estoy convencido de que ese es el plan: que te aburras. Yo por mi parte voy a empezar a seguir los pasos que recomienda la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones: si en el plazo de 1 mes no hay noticias, presentar una reclamación ante la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones.
Parece que movistar no atiende otras vías.
Es llamativo lo rápido y fácil que tiráis un cable de estos por encima de la parcela de un particular, y lo difícil que hacéis luego el cambiarlo.
Ustedes desde aqui podrian mirar en que estado se encuentra mi reclamación? En otros mensajes del foro se han encargado de consultar con planta externa si habían recibido la petición y en que estado estaba.
gracias
- Técnico-Movistar09-05-2024Responsable Técnico
Hola Felichico.
Son los técnicos quienes realizan el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Felichico15-05-2024Yo probé el VDSL
Naaada, naada. No te preocupes.
ahora, tambien te digo: que aqui voy a estar, escribiendo cada semana para informar a toda la comunidad de la falta de respuesta, aunque pase un año, dos años o los que sean.
que la gente sepa que movistar no mueve un dedo aun cuando ellos tengan la responsabilidad. 👍 y a ver si no me cerraos el hilo porque no os interesa.
reclamacion puesta en petter el dia 24/3/24. A dia de hoy ninguna respuesta.
- Felichico21-05-2024Yo probé el VDSL
Anda!.
pero si ahora resulta que se ha abierto una funcionalidad en la web de reclamaciones de Petter: para aquellas notificaciones no peligrosas que lleven mas de 1 mes sin respuesta!.
lo que antes era: “no hay un tiempo de respuesta para las reclamaciones “, “son trabajos que requieren muchos estudios” bla bla bla.
pues ahora resulta que el tiempo de respuesta es 1 mes, como yo decia. Pero aqui la politica es mandarte mensajes standard y cerrarte el pico.
- reclamacion puesta el 24/3/24.
- a dia de hoy sigue sin respuesta.ahora voy a poner la reclamacion en la web de petter, que por supuesto ignoraran.
seguire manteniendo a la comunidad informada si no me cierran el hilo.