Foro
Hola Felichico.
Son los técnicos quienes realizan el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Naaada, naada. No te preocupes.
ahora, tambien te digo: que aqui voy a estar, escribiendo cada semana para informar a toda la comunidad de la falta de respuesta, aunque pase un año, dos años o los que sean.
que la gente sepa que movistar no mueve un dedo aun cuando ellos tengan la responsabilidad. 👍 y a ver si no me cerraos el hilo porque no os interesa.
reclamacion puesta en petter el dia 24/3/24. A dia de hoy ninguna respuesta.
- Felichico21-05-2024Yo probé el VDSL
Anda!.
pero si ahora resulta que se ha abierto una funcionalidad en la web de reclamaciones de Petter: para aquellas notificaciones no peligrosas que lleven mas de 1 mes sin respuesta!.
lo que antes era: “no hay un tiempo de respuesta para las reclamaciones “, “son trabajos que requieren muchos estudios” bla bla bla.
pues ahora resulta que el tiempo de respuesta es 1 mes, como yo decia. Pero aqui la politica es mandarte mensajes standard y cerrarte el pico.
- reclamacion puesta el 24/3/24.
- a dia de hoy sigue sin respuesta.ahora voy a poner la reclamacion en la web de petter, que por supuesto ignoraran.
seguire manteniendo a la comunidad informada si no me cierran el hilo.
- Técnico-Movistar21-05-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Felichico,
Efectivamente, se trata de una nueva funcionalidad que se ha implementado, en la que e podrá poner una reclamación sobre aquellas incidencias que estén sin los trabajos finalizados. Esperamos que puedan contactar contigo cuanto antes.
Un saludo
Victoria
- Felichico27-05-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias!
reporte semanal:
reclamacion puesta en Petter el 24/3/24.
2 reclamaciones puestas puestas en la web de Petter por falta de respuesta.
seguimos sin responder absolutamente nada.
saludos!