Foro
Bueno, como todas las semanas, ahi va mi reporte de la situación, para todo aquel que este con el mismo problema.
Reclamación puesta el 24/3/24, acercandonos a 3 meses.
Hoy, de repente, el ticket creado en la web de petter aparece como “resuelto” y han cerrado la incidencia. Me ponen adjunto a la reclamación un logotipo de cobra, la empresa subcontratada por telefónica para esto.
por supuesto, el cable sigue ahi y no han hecho nada, eso ya lo suponiamos todos.
he vuelto a reabrir el ticket, solo para entretenerme, porque ya os digo yo que nadie va a hacer nada. Y por aqui, pues mañana respondera un tecnico diciendo que estan realizando gestiones y tal y cual.
como veis es una vergüenza y una situación como para perder los nervios.
pero lo cierto es que yo ya he avisado oficialmente de que voy a podar ese árbol por donde los cables pasan por dentro, que hay peligro de dañar los cables, y que la empresa responsable dice que por ellos esta “resuelto”. Asi que yo entiendo que han cortado el suministro por ese cable y puedo podar sin miedo. Ahora que como se dañe, por mi casa no lo vuelven a pasar. En este pais parece que todo funciona igual.
gracias telefonica, por tratarme de forma miserable. Cuando ponga internet en casa llamadme para hacerme alguna oferta, panda de …
Hola Felichico.
¿Podrías confirmarnos si en cierre del boletín han dejado información sobre el motivo, que indican está resuelto, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Felichico04-07-2024Yo probé el VDSL
Bueno chicos, siento la espera.
estoy convaleciente y no he podido actualizaros la situación:
reclamacion puesta en Petter, el 24/3 (3,5 meses) . Me la han cerrado 2 veces, sin explicaciones. Las he vuelto a reabrir.
hoy me he encontrado un tecnico que me ha explicado que ellos ante estas reclamaciones piden autorización a movistar, y es movistar la que acepta o deniega la autorización.
asi que me da la sensación de que petter solo es un requisito legal para que la gente pueda dejar registrada la reclamación, pero que no va a ninguna parte, porque llegado el momento, movistar rechaza las actuaciones y te tienen mareando la perdiz.
como os decia, por las buenas no van a hacer nada, ya empezare a mover otros caminos legales.
- Técnico-Movistar16-06-2024Responsable Técnico
Hola Felichico
Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados.
Desde la web puedes hacer el seguimiento.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar14-06-2024Responsable Técnico
Buenos días Felichico
Sentimos que no te han indicado más detalles, comprobamos que se reabrió con éxito la petición para los técnicos de planta Externa. Esperamos que se puedan comunicar contigo para indicarte más información sobre la actuación de estos trabajos.
Un saludo, Griselda
- Felichico13-06-2024Yo probé el VDSL
Hola Angela.
en el cierre no han indicado absolutamente nada, ninguna información.
ni en la web de petter, ni en el mail que me enviaron. Solo “la incidencia esta resuelta”.