Foro
Hola Felichico
Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados.
Desde la web puedes hacer el seguimiento.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
Bueno chicos, siento la espera.
estoy convaleciente y no he podido actualizaros la situación:
reclamacion puesta en Petter, el 24/3 (3,5 meses) . Me la han cerrado 2 veces, sin explicaciones. Las he vuelto a reabrir.
hoy me he encontrado un tecnico que me ha explicado que ellos ante estas reclamaciones piden autorización a movistar, y es movistar la que acepta o deniega la autorización.
asi que me da la sensación de que petter solo es un requisito legal para que la gente pueda dejar registrada la reclamación, pero que no va a ninguna parte, porque llegado el momento, movistar rechaza las actuaciones y te tienen mareando la perdiz.
como os decia, por las buenas no van a hacer nada, ya empezare a mover otros caminos legales.