Foro
Hola Felichico
El parte de actuación vemos que se ha reabierto. Son los técnicos de zona los que tienen que contactar contigo para informarte. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
Claro que está reabierta, la he reabierto yo por tercera vez porque ellos la cierran sin explicaciones.
Y no, Oscar, no se van a poner en contacto conmigo y lo sabes.
lo que te quiero decir es que ellos lo que afirman es que sois vosotros, movistar, los que no estáis autorizando la operación, que pasais la pelota pero que es decision vuestra.
- Felichico12-07-2024Yo probé el VDSL
Misma situación.
Los mensajes en Petter no son respondidos, te cierran la incidencia sin hacer ninguna actuación ni darte explicación alguna.
los operarios, a los que tuve oportunidad de “enganchar” un dia, lo que me dicen es que es movistar la que no da la autorización para realizar esa actuación, y por tanto cobra, la empresa externa, cierra la incidencia.
pero el resumen es: que movistar te remite a petter, y cuando cobra les pide permiso para esa actuación, movistar dice que no, y ellos se ven obligados a cerrar la incidencia.
algo que comentarme a esto, tecnicos de movistar?. Estan mintiendome? .
gracias
- Técnico-Movistar13-07-2024Responsable Técnico
Hola Felichico
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Nosotros no tenemos acceso a las actuaciones de los técnicos de planta externa, solo somos intermediarios entre tú (en este caso) y ellos, pero no tenemos opción de actuación en sus gestiones. No obstante, hemos trasladado la reclamación a través del Pett que consta abierto, esperamos que contacten contigo cuanto antes.
Un saludo.
Ruth.
- Felichico14-07-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar , Ruth te escribo para agradecerte personalmente el ser la única persona hasta ahora que ha hecho un gesto visible.
en la web de Petter aparece ya tu comentario de ayer reclamando que se de una respuesta.
Yo no se si va a servir de mucho, pero no te imaginas cuanto aprecio ver un gesto que no sea la típica frase de “está abierta la incidencia, te llamaran”.
muchas gracias, de verdad