Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Buenas, exactamente lleban sin ponerse en contacto conmigo desde el 27 de junio de 2024, y yo sin poder acabar la obra. Espero que agiliceis la reparacion, y si ellos no pueden que venga otra empresa. Espero respuesta y soluciones pronto
Hola Jeremy8
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, queremos recordarte que tienes la posibilidad de reiterar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín, es necesario que accedas a la pagina web Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Seguimos atentos a tu gestión, cualquier novedad no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth.
Hola Jeremy8
Lamentamos las molestias que esto puede estar ocasionando y ofrecemos una disculpa. Hemos trasladado el caso de forma interna para verificar lo ocurrido.
Espera nuestra respuesta, por este mismo medio te estaremos informando en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo.
Yaneth.
De acuerdo, espero que me deis solucion pronto. Gracias
Hola Jeremy8
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la demora en la resolución de tu problema, al privado te hemos solicitado una información adicional para así gestionar la solicitud internamente y brindar una solución definitiva a la incidencia, agradecemos que nos facilites la información solicitada.
Un saludo, Jesús.
me lo habeis cerrado, despues de un año y medio escribiendo y llamamdo cada semana!
darme respuesta ya por favor! Llamarme!!
Hola Jeremy8
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En cuanto a la consulta que nos indicas sobre el Petter, seria necesario que lo puedas reabrir directamente desde la página, para que se realice la asignación de la gestión con los técnicos de planta externa. Recuerda que tienes un periodo de 3 días para que gestiones la reapertura del caso.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Llamarme y solucionarlo por favor! No atendeis mis llamadas y desde la pagina de petter no me deja reabrir nada! Hacer venir un tecnico y retirar el cable! Llamarme por favor!
Ya he reiterado mi incidencia mas de 20 veces, y vuestra contestacion es que me llamaran para retirar el cable. En la pagina petter las incidencias cerradas no aparecen, solo esta la ultima, y siguen sin llamarme. Por favor, agilizar el tramite y retirar o canalizar vuestro cable, que esta a la altura de mi pecho en mi terraza. POR FAVOR, gracias
Ahora acabo de recibir que mi PET abierto el 27 de Junio de 2024, ha sido cerrado! El cable sigue en mi terraza!! Nadie me llama, es desesperante el trato recibido!!!!!