Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Hola Jeremy8
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, queremos recordarte que tienes la posibilidad de reiterar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín, es necesario que accedas a la pagina web Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Seguimos atentos a tu gestión, cualquier novedad no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth.
Ya he reiterado mi incidencia mas de 20 veces, y vuestra contestacion es que me llamaran para retirar el cable. En la pagina petter las incidencias cerradas no aparecen, solo esta la ultima, y siguen sin llamarme. Por favor, agilizar el tramite y retirar o canalizar vuestro cable, que esta a la altura de mi pecho en mi terraza. POR FAVOR, gracias
Ahora acabo de recibir que mi PET abierto el 27 de Junio de 2024, ha sido cerrado! El cable sigue en mi terraza!! Nadie me llama, es desesperante el trato recibido!!!!!