Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Hola Jeremy8
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, queremos recordarte que tienes la posibilidad de reiterar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín, es necesario que accedas a la pagina web Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Seguimos atentos a tu gestión, cualquier novedad no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth.
me lo habeis cerrado, despues de un año y medio escribiendo y llamamdo cada semana!
darme respuesta ya por favor! Llamarme!!
Hola Jeremy8
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En cuanto a la consulta que nos indicas sobre el Petter, seria necesario que lo puedas reabrir directamente desde la página, para que se realice la asignación de la gestión con los técnicos de planta externa. Recuerda que tienes un periodo de 3 días para que gestiones la reapertura del caso.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Llamarme y solucionarlo por favor! No atendeis mis llamadas y desde la pagina de petter no me deja reabrir nada! Hacer venir un tecnico y retirar el cable! Llamarme por favor!
Llevo un año diciendo que desde la pagina no me deja reabrirlos! Por favor solucionarme el problema, teneis un cable en mi terraza y llevo año y medio pidiendo educadamente que lo retireis. He hecho todo lo que me habeis pedido, cuando deberiais facilitar las gestiones. Os acabo de decir que me lo habeis cerrado sin solucionar el problema, pues reabrilo y solucionarlo POR FAVOR