Jeremy8
26-04-2025Yo probé el VDSL
Cable
Buenas, en febreo de 2024 puse una queja para que me quitarais vuestro cable de mi terraza, ya que quiero acabar la obra. Lo hize a traves de petter como se me pide en telefonica. Me han cerrado 9 in...
Hola Jeremy8
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, queremos recordarte que tienes la posibilidad de reiterar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín, es necesario que accedas a la pagina web Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Seguimos atentos a tu gestión, cualquier novedad no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth.
Hola Jeremy8
Lamentamos las molestias que esto puede estar ocasionando y ofrecemos una disculpa. Hemos trasladado el caso de forma interna para verificar lo ocurrido.
Espera nuestra respuesta, por este mismo medio te estaremos informando en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo.
Yaneth.
De acuerdo, espero que me deis solucion pronto. Gracias
Hola Jeremy8
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la demora en la resolución de tu problema, al privado te hemos solicitado una información adicional para así gestionar la solicitud internamente y brindar una solución definitiva a la incidencia, agradecemos que nos facilites la información solicitada.
Un saludo, Jesús.
Ya he respondido el mensaje privado, pero no se si es el correro correcto. Donde he de mandar el mensaje privado? Lo habeis recibido?