Cableado en finca
Buenas tardes! Disculpad las molestias!
Actualmente no soy cliente pero hace unas tres semanas, unos técnicos vinieron por casa y nos pidieron acceso a la finca ya que estaban pasando cableado de fibra. Estuvieron haciendo su trabajo y se fueron (yo no estaba en casa, estaban mis suegros). Han dejado dos cables atados con una cuerda y amarrados al poste, a una altura de metro y medio (están en zonas de paso). Además cortaron otro cable (más ancho) lo bajaron por el poste y quedó amarrado en la finca contigua. Pensábamos que volverían a arreglarlo pero sigue así.
Me gustaría saber si van a volver, o tenemos que ser nosotros quien lo solucione. Como comprenderán no voy a dejar una cuerda en una zona de paso de mi finca. Ahora no me está molestando porque hace mal tiempo pero en verano es la zona en la que solemos estar.
Indicar también, que en la calle paralela también han substituido un poste y un cable, haciendo algo parecido, cortándolo y dejándolo amarrado a la la malla. Este me preocupa menos porque el poste está fuera y si no viene nadie a solucionarlo, lo suelto de mi malla y lo engancho a este. En el poste de abajo hicieron lo mismo pero algún vecino decidió cortarlo, ya que se metía en la carretera y molestaba el paso de los coches.
Espero que lo hiciesen con la idea de arreglarlo porque me parece una chapuza dejar las cosas así.
Muchas gracias.
Saludos