Foro
Buenas tardes Ricardo A.
Comprobamos que el motivo del cierre, es porque se abrió por duplicado en un intervalo de un minuto. Sólo es posible tener una avería abierta por solicitud, la que consta abierta es PET24072806318, sentimos los inconvenientes.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Griselda.
- Ricardo A.20-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Entonces entiendo que ahora mismo la que queda pendiente es ¿PET24072806318? y como tengo forma de consultarla? cada vez que pincho en el link del mensaje me lleva a una pagina que no estoy registrado.
Un saludo
- Técnico-Movistar21-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Ricardo A.
Solo sería visible por el usuario que lo abrió al consultar sus solicitudes abiertas, si son peticiones que se realizaron desde Movistar directamente u otro usuario, no serían visibles.
Un saludo
Griselda.
- Ricardo A.22-07-2024Yo probé el VDSL
Me indican lo siguiente
Los trabajos de su ticket PET24072806318 han sido finalizados.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente.
Muchas gracias.
No se como consultar lo que han realizado.