Foro
Buenas,
Entonces entiendo que ahora mismo la que queda pendiente es ¿PET24072806318? y como tengo forma de consultarla? cada vez que pincho en el link del mensaje me lleva a una pagina que no estoy registrado.
Un saludo
Buenas tardes Ricardo A.
Solo sería visible por el usuario que lo abrió al consultar sus solicitudes abiertas, si son peticiones que se realizaron desde Movistar directamente u otro usuario, no serían visibles.
Un saludo
Griselda.
- Ricardo A.22-07-2024Yo probé el VDSL
Me indican lo siguiente
Los trabajos de su ticket PET24072806318 han sido finalizados.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente.
Muchas gracias.
No se como consultar lo que han realizado.
- Técnico-Movistar23-07-2024Responsable Técnico
Hola Ricardo A.
Puede comprobar la información a través de la siguiente pagina web.
Hemos comprobado el estado de la solicitud, el técnico de zona nos indican han realizado la fijación del cableado. Nos puedes indicar ¿los trabajos están efectuados?
Un saludo. Silvia
- Ricardo A.23-07-2024Yo probé el VDSL
No, los trabajos no se han realizado.
Lo que pusieron en su momento fue una cinta para agrupar los cables (ya que algunos llegaban a colgar hasta 2 metros de diferencia respecto a otros); pero ahora no han realizado ningún tipo de trabajo y los cables siguen pasando por encima de mi finca (lo cual no se ha autorizado en ningún momento) teniendo otras opciones o postes de paso.
Un saludo