Foro
Hola Ricardo A.
Puede comprobar la información a través de la siguiente pagina web.
Hemos comprobado el estado de la solicitud, el técnico de zona nos indican han realizado la fijación del cableado. Nos puedes indicar ¿los trabajos están efectuados?
Un saludo. Silvia
No, los trabajos no se han realizado.
Lo que pusieron en su momento fue una cinta para agrupar los cables (ya que algunos llegaban a colgar hasta 2 metros de diferencia respecto a otros); pero ahora no han realizado ningún tipo de trabajo y los cables siguen pasando por encima de mi finca (lo cual no se ha autorizado en ningún momento) teniendo otras opciones o postes de paso.
Un saludo
- Técnico-Movistar23-07-2024Responsable Técnico
Hola Ricardo A.
Hemos trasladado lo que nos indicas a los técnicos de planta externa. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para informarte de la resolución y de los trabajos a realizar para que quede solucionado definitivamente. Sentimos los inconvenientes que estás teniendo.
Un saludo
Lidia
- Ricardo A.23-07-2024Yo probé el VDSL
Sinceramente dudo que lo vayan a hacer, es lo que siempre decís y al final acaban cerrando el ticket sin hacer ningún tipo de actuación y sin comunicase conmigo.
¿Entiendo que hasta que esto pase, este hilo se puede quedar abierto no?
Un saludo
- Técnico-Movistar14-08-2024Responsable Técnico
Hola Ricardo A.
Nos comunican los técnicos de planta externa de la zona, que han analizado tu caso y están pendientes de las herramientas necesarias para su ejecución. Esperamos que la gestión se realice lo antes posible. En el momento que dispongamos de más información te la trasladaremos de forma inmediata.
Un saludo.
María José