Foro
Hola Ricardo A.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Sandy.
Pero como pretendéis que inicie allí la petición si nada mas clicar en tu enlace aparece esto:
"ALGUNAS ACTUACIONES SUPONEN COSTE ECONÓMICO AL PETICIONARIO PREVIA ACEPTACIÓN DEL PRESUPUESTO"
Es una forma de extorsionar y meter miedo a la gente incluso antes de siquiera abrir una petición...
- Ricardo A.10-09-2024Yo probé el VDSL
¿No vais a dar ningún tipo de respuesta respecto a esto?
¿No es un chantaje indirecto hacia cualquiera que quiera iniciar una reclamación? Incitáis al miedo para que cualquier persona que no tiene los medios suficientes ni siquiera se arriesgue a abrir ningún tipo de solicitud.
Es una vergüenza esta forma de trabajar de movistar la verdad, y es indignante que en cuanto os dicen determinadas cosas optáis por el mutismo selectivo.
- Técnico-Movistar11-09-2024Responsable Técnico
Hola Ricardo A.
Comprendemos tu molestia y de nuestra parte hacer todo lo posible por brindarte una buena atención.
En este tipo de casos solo pueden ser gestionas por el siguiente enlace, cuando registras la incidencia es escalada al área de técnicos planta exterior.
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan resolver pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Sandy.