Foro
Hola Nacho,
Me ha llegado un correo de apertura de ticket y a los 10 minutos otro indicando que ya se ha cerrado el ticket dando el problema como solucionado cuando claramente no lo está. Cuál es el siguiente paso?
Un saludo.
Hola Mir3
Hemos revisado el caso y el problema es que se notificó dos veces la misma solicitud a los técnicos de planta externa, han cerrado uno de ellos y ha quedado pendiente el otro. A continuación te facilito por privado el número de la gestión que queda abierta, los técnicos se pondrán en contacto contigo para indicarte cómo van a proceder.
Un saludo
Lidia
- Mir312-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Podéis actualizarme la situación del ticket que esta abierto? Estos días han puesto más cables por encima de la finca pero ningún técnico se ha puesto en contacto con nosotros. La verdad es que no parece que nadie vaya a revisar si hay una alternativa para que el cableado no pase por encima de la finca.
- Técnico-Movistar29-08-2023Responsable Técnico
Hola Mir3
Vemos que la gestión sigue pendiente. Contactarán contigo los técnicos lo antes posible.
Un saludo. Oscar.
- Mir316-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, me ha llegado un mensaje de que se cierra la incidencia pero el problema todavía no ha sido solventado.
TelefA3nica PETTER - Los trabajos de su ticket PET23081518302 han finalizado. Dispone de tres dA-as para reabrir o aceptar el cierre.
Hace 15 días se ha pasado un técnico de planta externa y nos comentó que iban a cambiar la caja un poco más arriba para que así solamente pasara un cable por encima de nuestra finca, nos pareció buena idea pero eso no se ha hecho todavía.
Por favor, no cerreis el ticket hasta que este solucionado.
Un saludo
- Técnico-Movistar14-08-2023Responsable Técnico
Hola Mir3
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa teniéndola en su cola de trabajo. Serán ellos los te se pondrán en contacto contigo para informarte.
Un saludo.
María José