Foro
Me han vuelto a avisar del cierre del ticket, pero el problema no está solucionado:
Telefónica PETTER - Los trabajos de su ticket PET23081518302 han finalizado. Dispone de tres días para reabrir o aceptar el cierre.
Buenas tardes Mir3
Comprobamos que consta cerrada la solicitud PET23081518302 indicando que están pendientes de instalar una CTO para solucionar la retirada del cableado pero no nos confirman un plazo.
Por tanto te sugerimos, que con el fin de que además puedas revisar el estado de la solicitud así como las observaciones que indiquen, gestiones personalmente la solicitud a través del este enlace. Indicando en observaciones este PET y lo que te comentamos para que te trasladen directamente la información.
Sentimos todos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Griselda.
- Técnico-Movistar12-08-2024Responsable Técnico
Hola Mir3
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar10-08-2024Responsable Técnico
Buenas días Mir3
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?.
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar07-08-2024Responsable Técnico
Buenas días Mir3
Se cerró al estar pendiente esa orden de instalación pero no podemos reabrirla. De ahí, que te indicábamos que generaras personalmente la solicitud para que te amplíen información de cuando finalizarían estos trabajos.
Un saludo
Griselda.
- Mir306-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la info, por qué se cierra el ticket si todavía no se ha instalado la CTO y retirado el cableado? Por favor, podéis reabrirlo hasta que se solucione? Gracias