Foro

Avatar de MAMAVEI
MAMAVEI
Mi vida cambió con el ADSL
19-05-2025
Resuelto

Cableado subterraneo

ESTOY CONSTRUYENDO UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN SANTIAGO DE COMPOSTELA: RUA CANTEIRAS DE SAR Nº 48.

Hay un cable de teléfono que está a medio metro del suelo lo que me dificulta enormemente el acceso de los camiones para transporte del material para la obra.

Mi solicitud es que me eliminen dicho cable ylo pasen por otro lugar o sino ver la posibilidad de llevarlo subterraneo a lo largo de mi fachada.

Espero su respuesta porque como ya he comentado me está dificultando los trabajos.

  • Hola MAMAVEI

    El departamento de Planta Externa se encuentra gestionando tu solicitud. El cual estarás recibiendo un correo registrado en Petter los documentos y detalles necesarios para proceder con el cobro y las gestiones correspondientes. Por ello, debes de estar atento a la información que se te estará enviando al correo designado.

    Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud.

    Un saludo.
    Randy.

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2025

    Hola MAMAVEI 

     

    Con la información que te hemos indicado anteriormente, ¿Has podido realizar la solicitud en la pagina? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de MAMAVEI
    MAMAVEI
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-05-2025

    Gracias por la respuesta.

    Voy a intentarlo luego a través de la Planta externa en el enlace que me has mandado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2025

    Hola MAMAVEI 

     

    Esperamos que la información que te brindamos haya sido de ayuda para resolver tu consulta. Si en el futuro surge alguna otra duda o necesitas asistencia adicional, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2025

    Hola MAMAVEI 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos los malestares que esta situación está ocasionando. Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Además de realizar la petición, también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 

      

    Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS; en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante acerca del lugar donde se van a realizar dichos trabajos. Si tienes fotos, las puedes incluir. 

      

    Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.

     

    Esperamos que esta información te resulte de utilidad y que se pueda solucionar el problema en la mayor brevedad posible.

     

    Si tienes alguna duda, inquietud o problema con generar la solicitud de Petter no dudes en comunicarte con nosotros y con gusto lo revisamos. 

     

    Un saludo, Emanuel.