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Tienes que llamar al 1002 y cuando diga la máquina dígame el motivo de su llamada tienes que decir: “Avería en cableado exterior”. Y así te pasa con un agente.
- Técnico-Movistar04-07-2022Responsable Técnico
Hola AntonioJ.Sánchez25.
Muchas gracias sampm17 por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (Provincia, localidad, calle y número)Un saludo.
Angela.
- AntonioJ.Sánchez2503-07-2022Más integrado que la RDSI
El problema es que me pregunta además sobre qué número de teléfono fijo es la avería o un número administrativo de circuito. Pero no somos clientes de Movistar y la máquina de voz no salía de ahí, y quién me atendía al final, me mandaba de nuevo al 1002. Espero que alguien de la compañía lea esto y me contatacten.
- Técnico-Movistar05-07-2022Responsable Técnico
Hola AntonioJ.Sánchez25
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Procedemos a abrir un boletín de avería solicitando la revisión y retirada de cables y aportando la información que nos comentas. A continuación por privado, te enviamos el número de incidencia registrado.
Son los técnicos de zona, a partir de ahora, quienes contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- AntonioJ.Sánchez2512-07-2022Más integrado que la RDSI
No se pone nadie en contacto conmigo. Llevo días esperando con los cables colgando en mi patio. Tengo niños pequeños y no creo que sea seguro para ellos. ¿Por qué no me llama nadie? Esto es de vergüenza.