Foro
Tienes que llamar al 1002 y cuando diga la máquina dígame el motivo de su llamada tienes que decir: “Avería en cableado exterior”. Y así te pasa con un agente.
El problema es que me pregunta además sobre qué número de teléfono fijo es la avería o un número administrativo de circuito. Pero no somos clientes de Movistar y la máquina de voz no salía de ahí, y quién me atendía al final, me mandaba de nuevo al 1002. Espero que alguien de la compañía lea esto y me contatacten.
- Técnico-Movistar05-07-2022Responsable Técnico
Hola AntonioJ.Sánchez25
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Procedemos a abrir un boletín de avería solicitando la revisión y retirada de cables y aportando la información que nos comentas. A continuación por privado, te enviamos el número de incidencia registrado.
Son los técnicos de zona, a partir de ahora, quienes contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- AntonioJ.Sánchez2512-07-2022Más integrado que la RDSI
No se pone nadie en contacto conmigo. Llevo días esperando con los cables colgando en mi patio. Tengo niños pequeños y no creo que sea seguro para ellos. ¿Por qué no me llama nadie? Esto es de vergüenza.
- Técnico-Movistar12-07-2022Responsable Técnico
Buenos dias AntonioJ.Sánchez25,
Comprobamos que la gestión ya se ha derivado a los técnicos de plana externa de la zona para su tramite, dejamos constancia de tu contacto para que sea efectuado cuanto antes.
Un saludo
Victoria