Foro
Lo siento pero eso ya le he hecho el mismo sábado que he escrito en este foro y todavía no he obtenido respuesta alguna de nadie, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Acabo de entrar en el enlace para introducir el número de ticket que me enviaron por mail tras el registro de la incidencia en Petter y no es posible, me pone que hay 0 incidencias abiertas con mis credenciales...tengo que entender que no hay ninguna incidencia abierta?? Cómo sé su estado??
Hola EstefMar8
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.