Foro
Lo siento pero eso ya le he hecho el mismo sábado que he escrito en este foro y todavía no he obtenido respuesta alguna de nadie, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Acabo de entrar en el enlace para introducir el número de ticket que me enviaron por mail tras el registro de la incidencia en Petter y no es posible, me pone que hay 0 incidencias abiertas con mis credenciales...tengo que entender que no hay ninguna incidencia abierta?? Cómo sé su estado??
Hola EstefMar8
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- EstefMar818-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
No ha sido de ayuda porque todavía no ha venido nadie a revisar los cables...yo he dado el aviso en el momento por la peligrosidad que podía implicar y aunque tenga que esperar turno me parece demasiado tiempo...esperemos que no ocurra nada malo...
- Técnico-Movistar26-07-2025Responsable Técnico
Hola EstefMar8
Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter que mencionaste anteriormente, nos aparece que actualmente está en proceso de análisis y verificación. Posteriormente, está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar18-07-2025Responsable Técnico
Hola EstefMar8
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Este tipo de solicitudes puede tomar más tiempo del que nos gustaría, pero ya la hemos reclamado para que sea revisada lo antes posible.
Si tenemos alguna novedad, te la estaremos informando por este medio.
Un saludo cordial,
Andrés