Foro

fer2905
Yo probé el VDSL
17-12-2021
Resuelto

Cables colgando de mi balcón

Buenas tardes,

Voy a explicar el suceso que me afecta a ver si alguien me puede dar luz.

El jueves 9/12/2021 se descolgaron unos cables de telefonía aéreos que en su día se pusieron sin mi autorización, tuvieron que venir bomberos y guardia urbana dos veces para que el cableado telefónico no afectara a los vecinos. Los bomberos dejaron atado el cable al balcón y pasaron parte a Movistar.

El sábado 11/12/2021 vino un técnico de Cobra pero no ha descolgar los cables del balcón sino a reparar una línea,, volvieron a venir bomberos a embridar mejor los cables y volvieron a pasar partes. Nadie de Movistar se puso en contacto conmigo.

El lunes Llamé a Movistar y les constaba la incidencia, la pasaron con un supervisor y me dieron un número de incidencia G1506269. Ese mismo día llamó un técnico de urgencia que me propuso atender avería el martes, ni el martes ni el miércoles se presentó nadie, llamamos al técnico de urgencias que nos dijo que volvería a dar parte.

El jueves vino un técnico de Cobra y al comentarle la persona que estaba en el local que no queríamos más agujeros sino que se reparara y recolocara el mismo sitio donde estaban los cables se fue sin decir nada.

Han pasado 8 días, los cables están enganchados a mi balcón ante la inoperancia de Movistar ante un riesgo potencial de desprendimiento pudiendo causar éste desgracias humanas.

Personalmente estoy triste y decepcionado ante la falta de respuesta y la desidia e impunidad con la que Movistar hace omiso de una infraestructura ocupando una propiedad privada gratuitamente y que está en mal estado.

Gracias de antemano.

• Hola fer2905

Comprobamos que el boletín de avería notificado continúa en curso, se están haciendo reparaciones pero continúan en ello, no se han finalizado los trabajos solicitados. 

Este tipo de trámites exteriores tienen un tiempo superior de resolución, al tener que realizar estudios, comprobar material, permisos etc... En todo caso, la gestión está asignada a la empresa colaboradora por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad. Sentimos todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión