Foro
Hola Madridaga
Para que podamos gestionar boletín de actuación y se proceda a la retirada del cableado y poste que nos indicas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle, Número y código postal).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Que tengas suerte, yo llevo 8 años intentando que quiten los CABLES de MI FACHADA. Son todas buenas palabras pero ni caso. La solución es cortarlos.
- Técnico-Movistar13-12-2021Responsable Técnico
Hola JUAN BILBAO
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- JUAN BILBAO13-12-2021Yo probé el VDSL
No habeis recibido contestacion, por que ya ESTOY ABURRIDO de intentarlo, lo ultimo que me dijisteis es que tenia YO, que pedir permiso al ayuntamiento y a los vecinos para que pusieseis un poste y los vecinos os autorizasen el pasar vuestros cables por su casa. UNA BROMA me parecio.
- Técnico-Movistar16-12-2021Responsable Técnico
Hola JUAN BILBAO
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar10-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JUAN BILBAO
Sentimos que aún no se haya procedido a la retirada del cableado y no hemos podido localizar los datos en mensajes que nos enviaste hace unos años. Por tanto, para revisarlo y en todo caso realizar una nueva petición, necesitaríamos que nos remitieras por privado la dirección completa, teléfono y persona de contacto, por favor.
Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado", aquí te mostramos cómo.
Un saludo
Griselda