Foro
Hola ibanick
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Randy.
he hecho la solicitud y me reclaman el pago de los 200 euros y que si en 30 dias no lo hago se cerrará la reclamación. Entiendo que está informado sobre lo que me ha asesorado, pero segun lo que me han escrito parece otra cosa. Le muestro lo que me han escrito
**************************************************************
Asunto: Modificación de Instalaciones en domicilio de cliente.
No REF:
Estimado Señor/a:
En correspondencia a su petición, por el que solicitan la modificación de las
instalaciones telefónicas sitas en la dirección del encabezado de este escrito, le comunicamos
que esta petición tiene un coste de DOS CIENTOS EUROS (200 euros) en concepto de
gastos de estudio y elaboración del presupuesto, que les serán descontados
íntegramente de la valoración resultante, en el caso de que se lleve a cabo la citada
actuación.
Les rogamos abonen la citada cantidad de 200 €, mediante ingreso o transferencia en la
cuenta Telefónica de España, S.A.U. indicada a continuación:
A continuación, procederemos a realizar el citado estudio y elaboración de presupuesto. Si
transcurridos 30 días desde el envío de esta comunicación no recibimos el justificante de pago, se
cerrará automáticamente la petición.
******************************************************************************
Me deja un poco inquieto todo esto.