Foro
Buenas Randy, pues la información que me das es contraria a la que me dio tu compañero Iván hace un par de días. Te la adjunto por si no puedes hacer scroll un poquito hacia arriba.
Te informamos que la solicitud de presupuesto para los trabajos de Planta Externa, es únicamente informativa. Esto significa que, en principio, no se realizará ningún cobro al usuario solicitante por esta consulta.
El departamento encargado de Planta Externa realizará un estudio para evaluar tu solicitud. En caso de que el trabajo requerido no esté cubierto por los servicios de Movistar, se te notificará el costo correspondiente antes de que el operario realice cualquier intervención.
En resumen, la solicitud de presupuesto es un paso inicial para que Movistar evalúe tus necesidades y te proporcione una cotización detallada en caso de que el trabajo no esté incluido en sus servicios estándar.
Un saludo.
Iván.
Que me puedes decir al respecto? Según tu, si telefónica me instala un cable en la fachada sin permiso y sin licencia, solo se puede modificar o retirar si previamente pago 200 euros?
Saludos
Hola ibanick
Te informamos que algunos trabajos pueden implicar un coste. La solicitud de presupuesto es un paso inicial para que el área encargada analice los trabajos a realizar y te proporcione una cotización detallada, en caso de que dichos trabajos no estén contemplados dentro de los servicios estándar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Iván.