Foro
Hola ibanick
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Nos puedes confirmar si ya pudiste realizar la solicitud por la página web de Petter? De ser así, por favor indícanos. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Hola ibanick
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta. ¿Has podido realizar la gestión por la página de Petter?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola ibanick
No hemos recibido respuesta por tu parte. Esperamos que la información anterior te haya sido de ayuda.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés - Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola ibanick
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Para continuar con tu solicitud, es necesario realizar el pago correspondiente, ya que el costo se debe a los estudios, obras, elaboración del presupuesto y trabajos que deben llevarse a cabo.
Adicionalmente, te informamos que el peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace, no se tramitará; si se crea, nos pondremos en contacto con él para informarle sobre el procedimiento a seguir.
¿Nos puedes confirmar si la información proporcionada te ha sido útil? Si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta..
Un saludo.
Nicoll.
- ibanick14-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Que no voy a pagar los 200 euros, que vayáis vosotros, mireis el cable, lo quitais, lo recolocais u os lo metéis por donde os quepa.
A ver qué os parece mi solución