Foro
Hola ibanick
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta. ¿Has podido realizar la gestión por la página de Petter?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Que no voy a pagar los 200 euros, que vayáis vosotros, mireis el cable, lo quitais, lo recolocais u os lo metéis por donde os quepa.
A ver qué os parece mi solución
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola ibanick
No hemos recibido respuesta por tu parte. Esperamos que la información anterior te haya sido de ayuda.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés - Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola ibanick
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Para continuar con tu solicitud, es necesario realizar el pago correspondiente, ya que el costo se debe a los estudios, obras, elaboración del presupuesto y trabajos que deben llevarse a cabo.
Adicionalmente, te informamos que el peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace, no se tramitará; si se crea, nos pondremos en contacto con él para informarle sobre el procedimiento a seguir.
¿Nos puedes confirmar si la información proporcionada te ha sido útil? Si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta..
Un saludo.
Nicoll.