Foro
Tengo creada la incidencia, el problema es que no se cuando se pondrán en contacto conmigo y me da miedo que algún niño se cuelguen de ellos y se caiga por el terraplén que hay al lado
Hola Antoniog88
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Oscar.
- Antoniog8829-08-2025Yo probé el VDSL
Hola hoy a estado el tecnico en el terreno me hizo fotos en las que se observa como llego con la mano a ellos (mido 1,65cm) por lo que aparte de los niños, tambien he visto los caballos que tenemos en el terreno jugando con ellos con el peligro que conlleva ya que se pueden enredar o morderlos y cortarlos. Espero una respuesta pronto antes de que pase una desgracia a un niño o a un animal.
- Técnico-Movistar01-09-2025Responsable Técnico
Hola Antoniog88
Seguimos al pendiente de tu caso. No hemos vuelto a tener más noticias de tu parte, por lo que, no tenemos aún el dato anteriormente solicitado. Te recordamos que requerimos de dicha información con el objetivo de consultar tu caso a profundidad y así, comprobar el estado de tu solicitud de Petter.
Quedamos atentos.
Un saludo, Emanuel.
- Antoniog8801-09-2025Yo probé el VDSL
El codigo petter es PETXXXXXXXXXX5 y la incidencia me sale como cerrada, no me han solucionado nada los cables siguen a la misma altura, llego con las manos, es decir están a 1,65cm del suelo con el peligro que ello conlleva
(Editado por contener datos personales).
- Técnico-Movistar30-08-2025Responsable Técnico
Hola Antoniog88
Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter. Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Para saber el estado de esta gestión indícanos el código de incidencia Petter por mensaje privado.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.