Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar11-11-2025Responsable Técnico
Hola, Esther79
Puesto que no hemos recibido más comunicación, confirmamos la finalización del hilo, entendiendo que tu problema ha quedado resuelto.
Agradecemos tu paciencia y lamentamos cualquier inconveniente experimentado.
Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier futura consulta o asistencia.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar09-11-2025Responsable Técnico
Hola Esther79
¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.
Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar07-11-2025Responsable Técnico
Hola Esther79
Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.
No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Oscar.