Foro

Almuddeena
Más integrado que la RDSI
16-09-2026

Cables garage

Buenos días:

Tengo una incidencia abierta a través de PETTER que ha sido cerrada como resuelta, pero el problema continúa exactamente igual y no se ha solucionado.

Me gustaría que pudieran revisar qué ha ocurrido con esta incidencia y, si es posible, reabrirla o trasladarla nuevamente al departamento correspondiente de Planta Externa, ya que el problema sigue existiendo.

Puedo aportar fotografías actuales que demuestran que la incidencia no está solucionada.

Agradecería que algún moderador pudiera revisar el expediente y ayudarme a gestionarlo, porque no considero correcto tener que dar de alta una nueva incidencia cuando la anterior se ha cerrado sin haberse realizado la actuación necesaria.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2026

Hola Almuddeena 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos lo que nos indicas y realmente te pedimos disculpas por que somos consientes que no podemos realizar acciones concretamente para poder solucionarlo y dependemos de las gestiones realizadas por parte de plantan externa, de nuestra parte seguiremos realizando el monitoreo correspondiente. Dado que el expediente PETTER ha sido cerrado, te recomendamos nuevamente que contactes con el equipo responsable a través del correo de atención [email protected] allí vas a poder realizar la solicitud correspondiente indicando lo sucedido para que puedan revisar tu caso y continuar con la gestión correspondiente. Lamentamos sinceramente la situación ocasionada y esperamos que el equipo encargado pueda avanzar con una solución lo antes posible.

Un saludo, Luis.