Foro

Nenita30
Más integrado que la RDSI
09-09-2020
Resuelto

Cables pasar por encima de mi tejado y de la finca del vecino

Buenas tardes! Hace un tiempo compré una propiedad y el otro día comprobando el tejado he visto y palpado un par de cables telefónicos que pasan por encima de mi tejado  prácticamente rozándolo sino por encima del terreno del vecino a la fachada del vecino siguiente sin ningún poste de por medio. Además al subir tropecé con el cable y casi acabo en el terreno del vecino con las heridas que eso me hubiese ocasionado. Por lo que quiero que los retiren inmediatamente y los pongan como los tengan que poner por fuera de mi finca. Así que espero lo solucionen lo antes posible. Gracias. 

Técnico-Movistar
    10-09-2020

Buenos días Nenita30

Hemos solicitado al departamento de planta externa la eliminación de dicho cableado,  contactaran contigo para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas 

Un  saludo 

Silvia 

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2020

Buenos días Nenita30

Hemos solicitado al departamento de planta externa la eliminación de dicho cableado,  contactaran contigo para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas 

Un  saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2020

Buenas tardes Nenita30

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Lamentamos mucho lo sucedido. Para poder realizar la petición solicitada envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo. Miriam