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yolandacasqdom
Yo probé el VDSL
15-10-2025
Resuelto

Cables sueltos en el edificio

Buenos días,

Me dirijo a ustedes para informarles sobre una situación que he observado en el edificio donde resido.

 

En relación con la instalación del ascensor, he notado que hay cables sueltos y colgando por la fachada y me preocupa que puedan representar un riesgo.

 

¿Podrían confirmarme si estos cables corresponden a su compañía y cómo podemos proceder para solucionarlo?


Muchas gracias,

Yolanda 

  • Hola yolandacasqdom 

     

    Un vez realizada la solicitud, se asigna a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la revisión en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

     

    Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. 

     

    Si tienes alguna duda o consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.

     

    Un Saludo.

    Yaneth.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2025

    Hola yolandacasqdom 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2025

    Hola yolandacasqdom 

     

    ¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.  

      

    Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.  

      

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

      

    Un saludo,  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2025

    Hola yolandacasqdom 

     

    Un vez realizada la solicitud, se asigna a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la revisión en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

     

    Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. 

     

    Si tienes alguna duda o consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.

     

    Un Saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de yolandacasqdom
    yolandacasqdom
    Yo probé el VDSL
    15-10-2025

    Acabo de registrar un ticket, ahora, ¿ cuales, son los próximos pasos?

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2025

    Hola yolandacasqdom 

     

    Habitualmente, los cables de Telefónica vienen contramarcados o con etiquetas. Si tienes dificultad para validarlo a simple vista, puedes solicitar su revisión mediante el siguiente enlace, no solo podrás solicitar la revisión, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.  

     

    No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 

     

    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

     

    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

     

    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

     

    Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. 

    Yaneth.